¿ QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE EL PARAÍSO SECRETO?
CAROL ARMERO.1Que hayáis entrado en este apartado es señal de que queréis saber más acerca de mí.

Soy Carolina Armero, una madrileña, extrovertida y alegre, a la que le apasiona la música y las sonrisas de verdad, sobre todo las que se contagian. Impulsiva, honesta y a veces demasiado sincera; después de terminar mis estudios superiores y desempeñar diversos puestos en diferentes empresas que nada tenían que ver con este mundo, me picó la curiosidad y comencé a investigar sobre el sexo y el erotismo. Debido a mis propias experiencias y preocupaciones descubrí las muchas posibilidades que existían, aplicándolas a nuestra salud y bienestar.

También observé que a pesar de la energía y de los beneficios que nos aporta vivir una buena sexualidad, aún era un tema lleno de tabúes y de connotaciones negativas en muchos sectores. La palabra tabú no existe en mi diccionario, los que me conocen lo saben, y los que me sigáis lo iréis viendo.

Decidí formarme en varios campos relacionados con la sexología para dedicarme profesionalmente a la educación y orientación sexual, pero de una forma diferente, didáctica pero también divertida. Mi manera de enfocar mi trabajo se adapta a mi personalidad apasionada y creativa, y a mi peculiar forma de ver el mundo: “la vida sin sonrisas no vale la pena”, lo que no significa que a mi trabajo le reste seriedad ni profesionalidad.

MI FORMACIÓN:
  • Titulada en Sexualidad
  • Titulada en Sexología básica de 0 a 12 años
  • Titulada en Enfermedades de transmisión sexual
  • Titulada en Intervención de psicopatologías en trastornos sexuales
  • Titulada en Educación para la sexualidad y planificación familiar
  • Titulada en Mediación social en el ámbito afectivo- sexual
  • Titulada en programas de intervención en patologías y psicopatologías sexuales
  • Especialista en suelo pélvico
  • Cursando Máster especialista en Sexología
Y ASÍ NACE “El PARAÍSO SECRETO”
Lo que comenzó como una pequeña aventura compartiendo conocimientos con familiares y amigos se ha convertido en un referente en información sexual, con cada vez más seguidores en redes sociales, y más charlas y reuniones enfocadas al lado más saludable y terapéutico de nuestra sexualidad.

Trabajamos duro para llegar a más gente cada día, con la intención de que saquéis el máximo partido a vuestros encuentros íntimos, con una información adaptada a todos los gustos y necesidades.

¿QUÉ HACEMOS?

Realizamos coaching sexual, talleres y cursos formativos, terapias, charlas y reuniones sobre cualquier tema relacionado con la sexualidad, siempre preocupándonos por la salud y el bienestar. Orientación sexual individual o en pareja, asesoramiento y formación en juguetería erótica.

Somos especialistas en suelo pélvico, técnicas pre y post parto y mucho más. El asesoramiento sexual ya tiene nombre y se llama “El paraíso secreto” Tu sexualidad es tu secreto más preciado, pero también puede ser tu paraíso. ¡Ábrele las puertas!