TALLER DE PÉRDIDAS DE ORINA Y MENOPAUSIA

El motivo por el que las mujeres padecen pérdidas de orina o también conocido como incontinencia urinaria cuando llegan a una edad madura es uno de los temas que últimamente más nos preocupan, y verlo como algo natural e irremediable ha desfavorecido el cuidado del suelo pélvico.

Orina

El climaterio y la menopausia son dos fases de un complejo periodo para la mujer adulta, pero que con información clara y siguiendo unas sencillas pautas se puede superar de una forma mucho más agradable.

Por ello en El Paraíso Secreto hemos diseñado este taller teórico práctico para mujeres que quieran informarse y prepararse para afrontar con tranquilidad su edad adulta. Os enseñaremos a conocer mejor vuestro cuerpo y a asumir con confianza los cambios que se producen en esta etapa de vuestra vida, disminuyendo muchos problemas asociados a ella.

¿Por qué organizar un taller de pérdidas de orina y menopausia?

Tanto si éstas en alguna de las dos situaciones como si éstas interesada en saber más, te recomiendo que realices este taller. Se tratarán los temas de incontinencia y menopausia para aclarar muchas de las dudas que tenemos en la cabeza y que muchas veces no sabemos a dónde ir para solucionarlas.

¿En qué consiste el taller pérdidas de orina y menopausia?

Será un taller de dos días donde trabajaremos todas las partes de las dos etapas de una forma teórica y práctica, viendo ejercicios.

¿Qué aporta El Paraíso Secreto a este taller de perdidas de orina y menopausia?

El Paraíso Secreto os propone un taller original donde incluiremos técnicas variadas para solucionar éstas situaciones cerrando el taller con diferentes practicas divertidas e innovadoras.

Resultado el taller pérdidas de orina y menopausia.

Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo en este taller y la gente está muy contenta. Aquí podéis leer algunas opiniones clientes y opiniones de usuarios.

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad