TALLER EDUCACION SEXUAL PARA PADRES

padres

Como explicarle a tus hijos que es la sexualidad no es nada fácil. Sabemos que la educación sexual es algo fundamental e imprescindible para su desarrollo pero no sabemos cómo enfocarlo de forma valiente y clara. Es frecuente que o bien les aburramos con charlas enciclopédicas no adaptadas a su edad o nivel de entendimiento, o que con el tiempo los chicos obtengan información de fuentes poco fiables, que en ocasiones crean más dudas que claridad en los temas sobre sexualidad que a ellos les preocupan y pueden generar unas prácticas inadecuadas.
En este taller os enseñaremos cómo hablar con ellos y ayudarles a que vivan su sexualidad de forma natural y segura.

¿Por qué organizar un taller de educación sexual para padres?

Intentamos dar la mejor educación sexual a nuestros hijos, pero a veces no sabemos cómo hacerlo, o les aburrimos con explicaciones enciclopédicas o les confundimos porque no sabemos cómo explicarles ciertos temas. El taller te dará las soluciones para hablar con ellos y resolver todas sus dudas e inquietudes de una manera sencilla, natural y divertida.

¿En qué consiste taller de educación sexual para padres?

El taller se desarrolla en una jornada, y se puede organizar en domicilios, colegios, centros educativos, AMPAs o cualquier local que nos propongáis. Dividiremos la educación sexual en tres etapas, para acercarnos a las edades que tengan los hijos, y os facilitaremos la información necesaria para solucionar cualquier duda de una forma comprensible para cada etapa.

¿Qué aporta El Paraíso Secreto a este taller de educación sexual para padres?

El Paraíso Secreto os ayudará a transformar la teoría y las soluciones a sus inquietudes sexuales de una forma sencilla, amena y en un lenguaje asequible a su nivel de entendimiento.

Resultado taller de educación sexual para padres.

Los resultados son excelentes, pero te invitamos a que tu mism@ lo descubras visitando nuestras opiniones de clientes y usuarios.

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad