TALLER PRE Y POST PARTO

Estar embarazada no es sinónimo de estar enferma, todo lo contrario, mantenerse activa y trabajar la musculatura pélvica nos ayudará en el parto y acelerará nuestra recuperación después de él.

pre_post_parto

Tanto las cesáreas como los partos vaginales son muy agresivos para la musculatura pélvica. Mantener esta musculatura firme por medio de la gimnasia y ejercicios prácticos nos ayudará a dar a luz a nuestro hijo de una forma menos dolorosa.
Ven a nuestro taller teórico práctico en el que resolveremos todas tus dudas y podrás profundizar en las cuestiones que más te interesen o preocupen.

¿Por qué organizar un taller de pre y post parto?

Tanto si estás embarazada como si eres ya mamá o estás pensando en serlo será un taller muy interesante para ti. Tus dudas, tu cuerpo y tu deseo sexual serán los temas a tratar.

¿En qué consiste taller de pre y post parto?

Será un taller de dos días donde trabajaremos temas como la libido, el deseo, vinculados al embarazo al post parto y a la lactancia. Trataremos el suelo pélvico y además la forma de sentirnos mejor y querernos un poco más. Hablaremos de los partos y de las mamás y los papas. Y el crecimiento de los niños y como afecta esto en nuestra vida sexual

¿Qué aporta El Paraíso Secreto a este taller de pre y post parto ?

El Paraíso Secreto os propone un taller divertido, donde podréis asistir solas o en pareja. Trabajando con ejercicios físicos y teóricos todos los temas a tratar. De una forma amena y simpática.

Resultado taller de pre y post parto.

En los talleres que hemos impartido hasta ahora el ambiente ha sido muy bueno y relajado y los asistentes al curso han quedado muy satisfechos con lo aprendido. Te invitamos a que leas tu mism@ algunas de las opiniones de clientes y usuarios.

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad