TALLER SEXUAL PARA ADOLESCENTES

pre_post_parto

Muchas veces hablar de sexualidad con los hijos no resulta fácil, especialmente en la adolescencia. Aunque la educación sexual es un tema que les preocupa en general a todos los padres, pocos lo afrontan con valentía y seguridad. Es frecuente que no conectemos con ellos en esta etapa y que los chicos intenten obtener información de fuentes poco fiables, que en ocasiones crean más dudas que claridad en los temas sobre sexualidad que a ellos les preocupan.

Nosotros somos expertos en formación sexual para jóvenes y adolescentes, enfocando el taller de una manera atractiva y divertida, para que vivan su sexualidad de forma natural y segura.

¿Por qué organizar un taller educación sexual al adolescente?

Este es uno de los talleres que tenía más ganas de realizar. Me he dado cuenta que los adolescentes no suelen sentir confianza para expresar sus dudas de la sexología en familia pero sí tienen millones de ellas. El hecho de no tener a quien dirigirse le hace buscar información en sitios inapropiados dando soluciones bastante erróneas y en ocasiones peligrosas. Resolveremos sus dudas y les daremos informaciones para que practiquen sexo de una forma responsable y saludable.

¿En qué consiste taller educación sexual al adolescente?

Será un taller de un día, se organizará en domicilios, colegios o centros específicos de juventud. Les dejaremos plantear una serie de dudas que añadiremos al programa y solucionaremos sus inquietudes.

¿Qué aporta El Paraíso Secreto a este taller de educación sexual al adolescentes?

El Paraíso Secreto les facilita de una forma sencilla y natural respuesta a todas sus preguntas y les deja la puerta abierta para que cada vez que tengan una inquietud puedan recurrir a nosotros, antes que buscar respuestas en la calle o de boca de alguien inadecuado.

Resultado taller educación sexual al adolescente.

Los resultados son muy buenos pero te invitamos a que tu mism@ lo descubras. Opiniones de clientes y opiniones de usuarios.

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad