TERAPIA ANORGASMIA

Anorgasmia

La anorgasmia es una disfunción muy común entre las mujeres. A veces nos rendimos ante ella y la asumimos por miedo al rechazo, por vergüenza o simplemente porque creemos que no tiene solución. Nada más lejos de la realidad.
En el Paraíso Secreto te ayudamos a detectarla y sacarle el máximo partido a tu sexualidad para disfrutar plenamente de ella. Necesitas conocerte al 100% para poder combatirla y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

¿Qué es la anorgasmia y cuándo necesitamos terapia?

Las mujeres que padecen anorgasmia sufren la imposibilidad de alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales. Esto provoca una tensión que impide que disfruten de sus relaciones, y en muchos casos fingir los orgasmos para que la pareja no detecte esta disfunción. Es necesario acudir a un profesional en el momento en que se detecte, ya que cuanto antes se comience a tratar, más rápida y sencilla será la recuperación.

¿En qué consiste  la terapia de anorgasmia y cuánto tiempo se necesita?

La terapia de anorgasmia consiste en facilitar una serie de ejercicios y tareas a la mujer para que se conozca en plenitud y sea capaz de experimentar las sensaciones de orgasmo en sí misma, para poder aplicarlas después en sus relaciones personales. Se puede asistir a terapia tanto en pareja como individualmente. El tiempo dependerá de varios factores, como el grado de la disfunción, la disposición de la mujer o la constancia.

¿Qué aporta  El Paraíso Secreto a mi terapia de anorgasmia?

El Paraíso Secreto os propone una terapia diferente y sencilla, basada en ejercicios semanales que se supervisarán y corregirán en la siguiente sesión. Incluye juegos que rompan tabúes y nos enseñen a ver nuestro cuerpo de una forma más natural. Se harán sesiones conjuntas e individuales para que cada uno exponga libremente sus preocupaciones e ideas sin influenciarse por el otro.

Resultado de la terapia anorgasmia.

La terapia es altamente efectiva y con resultados muy positivos, pero estos resultados dependerán en parte de lo involucrada que esté la mujer, del grado de afectación físico y mental, de si se completa el tratamiento pautado, de la participación y ganas que se pongan en la realización de los ejercicios y en el cambio de hábitos.

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad