TERAPIA DE VAGINISMO

vaginismo

El Vaginismo es una de las disfunciones padecidas por muchas mujeres. Ni si quiera solemos compartirla con nuestra pareja o en nuestras relaciones hasta que el dolor no es soportable, por miedo a que afecte a la relación.

No hay que temerla sino combatirla, ya que tiene solución.  Nosotros te ayudaremos a delimitar las causas y te asesoraremos para poder superarla de una forma satisfactoria.

¿Qué es vaginismo y cuándo necesitamos terapia?

Las mujeres que padecen vaginismo sufren una contracción de los músculos del tercio inferior de la vagina que puede ser muy dolorosa. Estas mujeres pueden llegar al orgasmo mediante juegos sexuales ya que esta disfunción no está relacionada con la respuesta sexual. Es necesario acudir a un profesional en el momento en que se detecte, ya que su recuperación es más sencilla cuanto antes se comience a tratar.

¿En qué consiste  la terapia de vaginismo y cuánto tiempo  se necesita?

La terapia de vaginismo consiste en aplicar ejercicios graduales, cuya misión será el conocimiento del propio cuerpo y de las sensaciones que lo acompañan. El tiempo dependerá de varios factores, como el grado de disfunción, la disposición de la mujer o la constancia.

¿Qué aporta  El Paraíso Secreto a mi terapia de vaginismo?

Os proponemos una terapia combinada, educativa sobre la anatomía sexual y sobre sensaciones y tareas prácticas, que se repasarán en la siguiente sesión. Se localizarán y trabajarán los músculos vaginales que nos ayudarán a conseguir el éxito. Se harán sesiones conjuntas e individuales.

Resultado de la terapia de vaginismo.

La terapia es altamente efectiva y con resultados muy positivos, pero estos resultados dependerán en parte de lo involucrada que esté la mujer, del grado de afectación físico y mental, de si se completa el tratamiento pautado, de la participación y ganas que se pongan en la realización de los ejercicios y en el cambio de hábitos. .

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad