TERAPIA DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Masculino

Es la impotencia o incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Aunque las posibilidades de padecer disfunción eréctil aumentan con la edad, no se trata de una consecuencia inevitable del envejecimiento. Adoptar unos hábitos de vida saludables ayuda a prevenir su aparición.

En la función eréctil intervienen diversos factores físicos y psicológicos, por lo que cualquier alteración de estos factores puede llevar a la disfunción eréctil. La terapia que os proponemos combina ejercicios físicos y psíquicos, que ayudan a atajar el problema físico, recuperando la autoestima y la ilusión por seguir disfrutando y hacer disfrutar sexualmente.

¿Qué es la disfunción eréctil y cuándo necesitamos terapia?

La impotencia o disfunción eréctil es una disfunción sexual muy habitual que puede perjudicar relaciones de pareja, con la familia, pero también cualquier entorno social o de trabajo. Muchos agentes son los que pueden contribuir a su desarrollo problemas de diabetes, cardiovasculares, consumo de tabaco y alcohol, colesterol, algunos medicamentos, ansiedad, depresión estrés… en cuanto se detecten los primeros síntomas debemos acudir a un profesional.

¿En qué consiste  la terapia de disfunción eréctil y cuánto tiempo se necesita?

Para la creación de un buen diagnóstico se debe tener una reunión con la persona a tratar y detectar sus posibles causas, tanto físicas como psicológicas. Para detectar cualquier trastorno a nivel emocional se harán una serie de preguntas y para detectar físicamente se necesitan las últimas revisiones medicas

¿Qué aporta  El Paraíso Secreto a mi terapia de disfunción eréctil?

El paraíso secreto aporta una terapia diferente y amena donde poco a poco dejarás de ver el tema como un grave problema y lo tratarás de una forma mucho más natural. Mezclaremos práctica y ejercicios semanales que meterás en tu rutina y darán los mejores resultados.

Resultado de la terapia de disfunción eréctil.

La terapia es decisiva y desencadenante para su superación y detención. Poniéndote en manos de especialistas del sector en el caso de ser necesario.

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad