TERAPIA EYACULACIÓN PRECOZ

Eyaculacion

La eyaculación precoz Es una disfunción muy común en los hombres. Muy pocos son los que lamentablemente se atreven a consultarlo con profesionales, ya que tratada a tiempo es de fácil solución. Consiste en la expulsión de semen de una forma incontrolada, en algunas ocasiones, incluso antes de la penetración. Le ocurre de forma permanente o en periodos largos de tiempo a un 30% de los hombres, y hasta un 70% de los varones la sufre ocasionalmente.

Os proponemos una terapia diferente, mezclando técnicas de relajación, físicas y psicológicas que modifiquen las rutinas de eyaculación y activen la próstata.

¿Qué es la eyaculación precoz y cuándo necesitamos terapia?

La eyaculación precoz es una disfunción que afecta a un 30% de los hombres y hasta un 70% la ha padecido en alguna ocasión puntual. Puede aparecer a cualquier edad y existen cuatro grados de afección. No es un problema físico grave pero debe tratarse cuanto antes para no ocasionar un problema psicológico al paciente. En el momento en que se detecte debemos acudir a un profesional, ya que como el resto de disfunciones, es más sencillo su trato en grados menores.

¿En qué consiste  la terapia de eyaculación precoz y cuánto tiempo se necesita?

La terapia de eyaculación precoz dependerá de cada caso, de si es una eyaculación precoz primaria o secundaria, y del grado en el que se encuentre. Para dar la mejor solución a cada persona hay que estudiar cada caso concreto.

¿Qué aporta El Paraíso Secreto a mi terapia de eyaculación precoz?

El paraíso secreto aporta una terapia de choque, en la que lo primero que haremos será dar una información amplia sobre la patología para su acepción y conocimiento. Mezclaremos técnicas de relajación, ejercicios físicos y mentales, terapias de respiración y pautas claras para su prevención futura, evitando recaídas.

Resultado de la terapia de eyaculación precoz.

La terapia es efectiva en un grado muy alto. Siguiendo las pautas que os facilitaremos, convertiréis un problema en una simple anécdota.

He leído y acepto la política de privacidad

Deseo suscrirbime a boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad